Personal de la policía de Tupungato detuvo a un sujeto que había sido autor de un robo y los vecino hicieron justicia por mano propia. Provocando que el hombre terminara internado.
Pues en el día de ayer el 911 recibió un llamado pidiendo la presencia de la policía en el loteo Bigolotti por un robo en progreso. Allí, cerca de las 16:30 horas se hicieron presentes efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje.
En el lugar el personal de la policía procede a entrevistar a la víctima. Quien logra aportar que el sujeto estaba escapando por el polideportivo del loteo. Tras la búsqueda lograron detenerlo en la calle Atamisque con un par de zapatillas hurtadas.
Al detenerlo, los vecinos se encargaron de hacer justicia por mano propia contra el ladrón. Ante esta situación, los oficiales lo meten al móvil y se lo traslada al Hospital General Regional Las Heras, donde es puesto en observación durante seis horas.
Posterior a ello proceden a corroborar datos e identidad del sujeto, dando con que el hombre de 37 años contaba con un numeroso prontuario. Además, de que se le encuentra que a la fecha tenía medidas pendientes con la Fiscalía. Quedando detenido por lo mismo.
Discussion about this post