Del 12 al 25 de julio, con estrictos protocolos sanitarios, podremos disfrutar, en familia y en los 18 departamentos, de una grilla de espectáculos que el Gobierno de Mendoza ha preparado, en coordinación con los municipios.
La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio también se pueden adquirir las entradas, de manera online.
El ciclo Vacaciones de invierno Mendoza 2021 incluye espectáculos de teatro, circo, música, danza, títeres y mucho más, con 34 elencos mendocinos, 178 artistas y 167 funciones, en salas oficiales y espacios de toda Mendoza.
Habrá casi 60 funciones gratuitas y otras con una entrada general de $300.
15/07
Lugar: Salón de Actividades Artísticas y Culturales de la Municipalidad de Tupungato ( 9 de Julio 175).
Hora: 15.00
Obra: Periquita y sus amigos
Elenco: Teatro La Pericana
Sinopsis: En una siesta de domingo, donde toda la familia duerme, Periquita ha quedado sola y aburrida; la invitación de un pajarito hará que se encuentre con nuevos amigos
- 16 de julio
Lugar: Los Sauces. Tunuyán
Hora: 16.00
Obra: Locas margaritas
Elenco: Gabriela Céspedes
Sinopsis: Esta es la historia de un perro al que le nace una margarita en su cola y si la belleza es un anhelo de muchos, para él se convirtió en un divertido problema.
- 17 de julio
Lugar: La consulta. San Carlos
Hora: 16.00
Obra: Enderas Masugui -el viaje de Luisa-
Elenco: Compañía El Alma en un Hilo Marionetas y Miniaturas
Sinopsis: Luisa es adicta a su celular. Su vida transcurre entre selfies y redes sociales. En medio de sus vacaciones, emprende una caminata. Su GPS falla y se ve perdida en medio de la selva frente a los restos de un teatro de marionetas abandonado. Sucede un hecho mágico. El Teatro ENDERAS MASUGUI despierta. Allí comienza el viaje de Luisa …
Lugar: Colonia Las Rosas. Tunuyán
Hora: 16.00
Obra: Periquita y sus amigos
Elenco: Teatro La Pericana
Sinopsis: En una siesta de domingo, donde toda la familia duerme, Periquita ha quedado sola y aburrida; la invitación de un pajarito hará que se encuentre con nuevos amigos.
18/07
Obra: El que no escuchó se embroma
Elenco: El Cíclope
Sinopsis: Compendio de cuentos que transitan la magia, la impro y la fantasía. El público no solo escucha y observa los relatos, sino que también protagoniza los mismos. Si alguien no lo escucha… se embroma!
Lugar: Vista Flores. Tunuyán
Hora: 16.00
21/07
Obra: Clásicos de circo
Elenco: Tatan y Porotita
Sinopsis: La obra retoma del circo criollo sus números de payasos tradicionales y los lleva a la pista nuevamente para que la magia y la fantasía lleguen al corazón del público. Distintas disciplinas y técnicas de circo como malabares, acrobacias, música en vivo, monociclo, entre otras.
Lugar: Salón de Actividades Artísticas y Culturales de la Municipalidad de Tupungato (9 de Julio 175).
Hora: 15.00
24/07
Obra: Clásicos de circo
Elenco: Tatan y Porotita
Sinopsis: La obra retoma del circo criollo sus números de payasos tradicionales y los lleva a la pista nuevamente para que la magia y la fantasía lleguen al corazón del público. Distintas disciplinas y técnicas de circo como malabares, acrobacias, música en vivo, monociclo, entre otras.
Lugar: Pareditas. San Carlos
Hora: 16.00
Obra: Ábrete sésamo – Cuentos para chicos divertidos
Elenco: Metarte Equipo Creativo
Sinopsis: Cuentos grandes para chicos divertidos, las historias de personajes que juegan con nuestra imaginación.
Lugar: Eugenio Bustos. San Carlos
Hora: 16.00
Discussion about this post