Este miércoles un vecino del Barrio Obreros Municipales de Tunuyán radicó una denuncia que causó conmoción en el Valle de Uco. Un bebé de apenas días de nacido se encontraba sin vida en una bolsa de nailon.
«Fue encontrado en el interior de una bolsa de nailon, de residuo, el cuerpo de una bebé, aparentemente pocos días de nacimiento, de dos o tres días» comenzó relatando el Comisario General José Mario Martinelli.
Si bien los datos suministrados son escasos, el Comisario agregó que el cuerpo del bebé de sexo femenino contaba con signos de violencia en la parte superior de su cuerpo. Los signos de violencias serán materia de investigación ya que no se sabe cuanto tiempo estuvo a la intemperie el cuerpito ya sin vida.
Martinelli, agregó que él y otros policías se encuentran recabando datos en distintos centros médicos para conocer quienes son las parturientas que tiene fecha de parto en este mes y así conocer el estado de sus embarazos.
«Apelo a la buena voluntad de la gente que por ahí sabe más que nosotros. Se imagina cuantas parturientas podemos tener en Tunuyán con fecha probable de parto. La voluntad está, de aclarar los datos y la situación como ha sido» remarcó el Comisario.
Comisario Martinelli en contacto con Radiograma FM Horizonte 102.5
Discussion about this post