fbpx

Tupungato Estudiantil tuvo su mega evento en el Anfiteatro Municipal. V-One sorprendió y fue ovacionado por los miles de adolescentes que llegaron al predio.

Este domingo se realizó la fiesta «Tupungato Estudiantil 2019» donde diversas bandas y grupos de coreografías brillaron arriba del escenario. Con la presencia de más de 18 mil personas, el primer número fuerte en subir fue «V-One» una banda de música urbana y latina que hizo bailar y gritar a los adolescentes casi por la totalidad del show.

«Lo que todos esperaban, esta banda que tenemos el agrado de recibir en Tupungato, en el Valle de Uco. La expectativa que han creado la pueden ver chicos, muchas gracias por estar acá» dijo el Intendente Gustavo Soto, abriendo la conferencia de prensa de V-One.

Por su parte, los integrantes de la banda explicaron que habían llegado por la madrugada (día domingo) al Valle de Uco y que no habían podido recorrer mucho pero estaban muy contentos del recibimiento de la gente.

«Con respecto a nuestros proyectos la verdad es que estamos muy contentos, sacamos un tema nuevo hace dos días, se llama «Por Teléfono» y lo vamos a presentar por primera vez aquí en Tupungato» dijo Javier, integrante de V-One.

Luego de la presentación de V-One fue el turno de Sech, el panameño que llegó al país por primera vez y compartió su repertorio de nivel internacional, con canciones interpretadas junto a otros artistas como Nicky Jam y Maluma.

V-One en Tupungato, Fotografía Diario NDI

Desde la organización explicaron que Sech, su hermano y un músico, arribaron un día antes a Mendoza y comieron algo que les hizo mal, por lo que el cantante no se encontraba «al 100%» arriba del escenario.

Una vez más, Tupungato demostró capacidad de logística y organización, en donde además, la participación de turistas y familias del departamento lograron que el evento se convirtiera en una fiesta que ya es un clásico para los jóvenes, y un éxito rotundo para los artistas que pisan el escenario del anfiteatro municipal.

Fotografías propiedad DIARIO NDI

Dejanos Tu comentario