fbpx

En el marco de la Semana de la Salud 2019, Universidad Maza Sede Valle de Uco tuvo su jornada sobre la Prevención de enfermedades no transmisibles y sus factores de riesgo. 

La cita estuvo marcada por la activa participación de público en general, alumnos y docentes de las facultades de Nutrición, Veterinaria, Kinesiología, Educación, Farmacia y Bioquímica, Enología y de Universidad Saludable.

En esta ocasión el evento fue llevado a cabo con la colaboración y participación de la Municipalidad de Tunuyán, ya que el municipio permitió que las actividades se desarrollen en la explanada de la comuna y aportó tableros y sillas ubicados en el predio.

El evento contó con asesoramiento nutricional, asesoramiento kinesiológico, toma de glucemia por parte de alumnos de la carrera de Farmacia y Bioquímica, toma de presión por parte de Universidad Saludable, evaluación cardiovascular para mascotas por parte de alumnos y docentes de la Facultad de Veterinaria, evaluación de equilibrio y respiración por parte de la carrera de Educación Física y asesoramiento acerca de los beneficios y caraterísticas del vino por parte de la Facultad de Enología.

«Es importante destacar que el Área de Desarrollo Humano y Salud del municipio participó de la Jornada y colocó un stand con profesionales, acompañados  con la Directora del Área, Carina Muñoz» indica el comunicado de la casa de altos estudios.

Dejanos Tu comentario