fbpx

La casa de altos estudios anunció la apertura de las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 y sumó variedad de carreras a las que ya se dictan en el Valle de Uco.

Ubicada en calle Alem, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Tunuyán, Universidad Juan Agustín Maza anunció la apertura de las inscripciones para el ciclo lectivo 2020, las cuales se podrán abonar hasta en 6 pagos sin interés.

Por su parte, autoridades de la Sede recordaron a las instituciones educativas como escuelas secundarias y Cens que pueden solicitar la visita de la Universidad comunicándose al teléfono 425139.

«Queremos que los chicos que aún están estudiando en las escuelas secundarias puedan elegir seguros la carrera que van a estudiar. Llevamos información y charlamos con los chicos para saber cuales son sus inquietudes» comentó el Director de la Sede, Magister Sebastián Roca.

Actualmente, la sede cuenta con el dictado de las carreras de Contador Público Nacional, Abogacía, Licenciatura en Nutrición, Kinesiología, y Educación Física; a las que se sumaron para comenzar en el 2020 la Licenciatura en Recursos Humanos y Sommelier Universitario.

¿Queres saber más sobre las carreras que dicta Universidad Maza?

Ingresá en www.umaza.edu.ar

En Facebook: Somos Umaza Valle de Uco

Dejanos Tu comentario