violencia fútbol
mal ejemplo

Una violenta pelea se libró tras una final de inferiores en el fútbol de San Carlos

Calice perdió la final y terminó atacando a jugadores e hinchas rivales de forma brutal hasta provocar casi una batalla campal

El hecho ocurrió el fin de semana en la cancha de Eugenio Bustos, cuando se estaba disputando la final anual de inferiores entre La Consulta y Calice. Encuentro en el que los rojinegros se consagraron campeones y los celestes atacaron a los rivales.

Y es que el partido se terminó yendo a los penales donde La Consulta se impuso y empezó a festejar, pero a los jugadores de Calice esto no les gustó y comenzaron a agredir a los rivales. Al momento de atacar, los hinchas del celeste ingresaron a la cancha y se sumaron para pegarle a los jugadores del club rival.

En el tumulto hubieron golpes, insultos y patadas, era un todos contra todos en el que los jugadores del rojinegro salieron perdiendo. Fueron momentos de muchísima violencia en el que los de La Consulta trataban de huir y los contrarios los corrían y golpeaban en grupos para que no se fueran, dejando chicos semi desmayados y con heridas por las que debieron ser trasladados al Hospital Scaravelli.

Todo esto se dio en un contexto sin presencia policial, pues cuando la policía llegó al lugar todo había terminado y los jóvenes ya estaban heridos. Situación que pudo haber dejado víctimas fatales, pues un mal golpe, una patada o un piedrazo puede causar grandes traumatismos.

Lo que se sabe con el diario del lunes es que La Consulta ya hizo las denuncias correspondientes al igual que los padres de los chicos heridos. Mientras que desde la Liga de Fútbol de San Carlos aseguraron que este martes se reunirá el Concejo Directivo y el Tribunal de penas para definir las sanciones correspondientes a Calice.

+ Noticias