Carolina Costa, una de las tantas madres ejemplares del Valle de Uco, dió a luz a su bebé y dejó este mundo. Ella, junto a su marido enfrentaban una dura que aqueja a su otro hijo, Benjamín de 5 años.
«Docente excelente, dedicada, hacía lo que hacía con mucha pasión. Como persona siempre predispuesta, una muy buena persona» expersó Mari, Coordinadora de carrera en Unidad Académica de ÍES 9-015.
Así describen a Carolina, una joven madre de Vusta Flores que hoy no se encuentra físicamente pero que ha dejado huellas en muchas personas. Por eso es que un grupo de estudiantes, docentes y amigos organizaron una rifa para poder colaborar con la difícil situación que atraviesa el Papá de estos dos hermosos niños, hijos de Carolina.
Alumnos y docentes de la carrera de Enfermería Profesional de Tunuyán están colaborando con esta familia que en diciembre del 2015 comenzó a enfrentarse a una dura enfermedad que aqueja a Benjamín de 5 años. Hace unos meses, Carolina, mamá de Benjamín dejó de existir después de dar a luz, por lo que su marido quedó a cargo de sus dos hijos.
«Como compañeros de Carolina queremos ayudar a este papá que está luchando por sacar adelante a sus dos hijitos. Si alguien quiere comprar algún bingo, puede pedírmelo. El precio es de 50 corazones y el premio mayor es de $10.000. Gracias!!» Señala el mensaje viral que circula vía wathsapp.
Podes colaborar comprando un número, comunícate al siguiente teléfono: 2622 610533
Si no contas con el dinero, compartiendo la nota le damos la oportunidad a otras personas de que puedan hacerlo, muchas gracias.
Discussion about this post