En el día de ayer, cercanas a las 23:45 horas el 911 recibió un llamado alertando que un hombre se encontraba herido de gravedad. El mismo se encontraba en la zona de Villa Bastías, Tupungato.
Según informan las fuentes policiales, los efectivos se hicieron presentes entre la calle Filipini y el callejón Santa Fe donde hay un centro de alquileres. Dentro de la residencia se constata de la veracidad del hecho, pues encuentran un masculino cubierto de sangre tirado en el piso.
Ante la situación rápidamente se hace el pedido de una ambulancia. Aunque cuando la misma llega, los médicos constatan el fallecimiento del hombre que al individualizarlo se reconoce como un sujeto de 36 años oriundo de Formosa.
Si bien no se conoce la razón de la pelea, se pudo saber que ambos sujetos eran obreros golondrinas. Y que según piensan las autoridades, la víctima recibió cortes en ambos brazos. Cortes de los cuales se cree que uno o más tocaron alguna vena o arteria importante, lo que lo llevó a desangrarse.
En ese momento los enviados de la Unidad Especial de Patrullaje comienzan a entrevistar a algunas personas que se encontraban en el lugar. De las cuales todas dieron las mismas características, por lo que se empezó a rastrillar la zona.
Al recorrer unos 300 a 400 metros se encuentra a un masculino que concordaba con los rasgos aportados por los testigos. Allí se procede a detener al sujeto que además se encontraba junto con un cuchillo de carnicero, el cual se sospecha que fue el arma homicida.
En el lugar se hace presente el ayudante fiscal en turno, quién ordena la detención inmediata y traslado del sujeto. El mismo fue individualizado y se constató que tenía 24 años proveniente de Formosa.
Discussion about this post