El viernes 20 de enero en un barrio de Tupungato un grupo de personas tuvieron una pelea con armas blancas. El caso terminó con la presencia de la policía y con un detenido por presunta persecución armada.
Según informan, el día de ayer el 911 recibió varios llamados que alertaban un conflicto entre vecinos en el barrio Arcoíris. Los llamados informaban, también, que la pelea se estaba dando con machetes y cuchillos de por medio.
Tras recibir las llamadas, dos vehículos de patrullaje se dirigieron hacía la zona. Ya en el lugar los oficiales lograron detener a un individuo que se estaba dando a la fuga.
Posterior a la detención, la víctima informó que el detenido lo había perseguido con un machete oxidado, aunque no logró alcanzarlo. En un momento aparecieron familiares del agresor, los mismos llegaron con cuchillos a empujar y gritar pero cuando la policía estaba llegando se dieron a la fuga.
Para dar cierre a la situación, los efectivos policiales llevaron al detenido a la comisaría 20 para que quede detenido por el cargo de amenazas agravadas.
Discussion about this post