policia 2
violencia de género

Una mujer embarazada se intentó defender de su esposo y lo terminó matando

La mujer estaba siendo violentada cuando tomó un cuchillo y terminó atacando a su pareja, a quién había denunciado en reiteradas ocasiones

En la madrugada de este viernes, un hombre de 31 años fue asesinado en el departamento de Godoy Cruz por su pareja. La mujer que lo mató es una embarazada de 40 semanas, la cual lo apuñaló mientras se defendía de un episodio de violencia de género.

El hecho tuvo lugar pasadas la 1 en una casa del barrio Sarmiento de dicha localidad. El sujeto que falleció fue reconocido como Exequiel Alexander Ponce, quién fue llevado al hospital por los vecinos de la pareja.

Al llegar al nosocomio El Carmen, los médicos de la guardia pudieron dar con que el hombre de 31 años había muerto por una puñalada en el tórax con un cuchillo Tramontina. Además de que este presentaba señales de ahorcamiento.

Paralelamente, la policía llegó a la vivienda y la mujer declaró por el homicidio. Momento en el que aseguró que se estaba defendiendo de un ataque de Ponce y lo terminó agrediendo una vez con el cuchillo de cocina.

El caso quedó en manos del fiscal Gustavo Pirello, quién había ordenado la detención de la mujer pero terminó hospitalizada por las contracciones. Y tendrá que tener en cuenta que esta había denunciado en reiteradas ocasiones que sufría violencia.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI