ivan lorca
colaboración

Una mujer de San Carlos pide ayuda mientras su esposo lucha por su vida tras un violento robo

Vanina es la esposa de Iván Lorca, quien días antes fue atacado brutalmente y lo dejaron internado en el hospital Central

El pasado miércoles en la madrugada, un hombre de San Carlos reconocido como Iván Lorca de 42 años terminó en terapia intensiva del hospital tras haber sido golpeado en la cabeza en múltiples ocasiones, todo cuando intentaba evitar un robo en su casa.

Y es que según relataron las autoridades y los familiares, el hombre dio con que habían ingresado a robar en su viviendo por lo que sale para intentar evitar la situación. Momento en el que un hombre mayor y uno menor de edad lo comienzan a golpear con palos y ladrillos.

Al llegar la policía los dos agresores, oriundos de Tunuyán, son detenidos e imputados; mientras que Iván debió ser trasladado de urgencia porque le habían provocado múltiples fracturas en el cráneo. Así es que el hombre fue llevado al hospital Central, donde está en terapia intensiva.

Contexto que llevó a que la esposa de Lorca esté viviendo en las afueras del hospital, por lo que necesita la ayuda de todos para poder comer y conseguir elementos de higiene mientras su marido se encuentre dentro del nosocomio.

Además, la familia de la mujer solicita que le ayuden a la mujer a conseguir una estadía temporal porque desde el primer minuto ella se encuentra durmiendo afuera del edificio.

Para comunicarse con ella tendrán el siguiente número: Vanina 2622 237903. Para transferir y ayudarla en esta difícil situación pueden transferir al siguiente alias: vani.nani.mp

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI