(Imagen ilustrativa Diario NDI)
Se trata del programa P.O.D.E.S que tendrá su sede en el Valle de Uco, en el Centro Cívico de San Carlos.
Este viernes por la mañana quedará inaugurada la Sede del programa P.O.D.E.S en el Valle de Uco, el cual depende del Ministerio de Desarrollo Social, Salud y Deportes de la provincia, como así también de la Dirección General de Escuelas.
En comunicación con NDI, la Delegada de DGE Silvia Cornejo detalló que este programa «se encarga de la orientación y protección del derecho escolar, es un programa provincial que está formado por un equipo interdisciplinario e interministerial» comentó Silvia.
«Que el Valle de Uco cuente con una sede de P.O.D.E.S es muy importante porque promueve estrategias para garantizar que se cumpla el derecho de niños, niñas y adolescentes a la educación. Para esto se trabaja sobre un monitoreo en cuanto al ausentismo, también se trabaja el modo de actuar según cada situación para lo que se elaboran protocolos con otros organismos» remarcó la Delegada.
La inauguración está prevista para las 10 de la mañana de este viernes 23 de agosto en el Centro Cívico de la Villa Cabecera de San Carlos.
Discussion about this post