Los investigadores analizan la hipótesis de que el efectivo habría sufrido un asalto.
Un policía fue baleado en la mañana de este sábado en Maipú. El efectivo se dirigía en su auto a la comisaría 49°, donde presta servicios. Se investiga la hipótesis de que habría sido atacado por dos sujetos que lo abordaron con la intención de robarle.
El hecho ocurrió a las 7.30 en la ruta provincial 50. Fue el propio uniformado llamó al servicio de emergencias para alertar que había recibido dos disparos. Hasta allí llegó un móvil policial, que encontró a la víctima con dos heridas una en el pecho y otra en las piernas. Afortunadamente, llevaba puesto su chaleco antibalas, lo que evitó lesiones más graves.
El efectivo fue trasladado por sus compañeros de fuerza hacia el Hospital Central y horas más tarde informaron desde ese nosocomio que había recibido dos impactos de bala en la pierna izquierda, cerca del muslo y otra en el tórax.
Según el relato del auxiliar, mientras se dirigía a su turno de guardia, fue víctima de un ataque armado. Se está investigando la hipótesis de que habría sufrido un hecho de inseguridad, pero los investigadores no descartan otras teorías. En tanto que el arma reglamentaria del policía se encontraba en el lugar del hecho.
Fuente: Diario El Sol
Discussion about this post