El delincuente de 29 años está acusado de participar en el atraco a una propiedad. Donde una banda golpeó al dueño, a dos empleadas y a un niño para llevarse una caja fuerte con 4.000 dólares y $100.000.
Detuvieron a un mendocino en Córdoba. El mismo cuenta con pedido de captura nacional desde el 7 de diciembre del año pasado. También se lo acusa de haber participado junto a otros cómplices de un robo en una finca de Tunuyán, donde rociaron con nafta a su dueño para llevarse una caja fuerte con 4.000 dólares y $100.000.
El operativo se realizó en calle Manuel Castro y José de Aredondo, de Córdoba Capital. Después de realizar varias tareas investigativas. Personal de la División Robos y Hurtos logró determinar el paradero actual y detener al sujeto en el barrio San Jorge.
Con la orden de allanamiento, miembros de las fuerzas especiales y de la Unidad Investigativa de Córdoba procedieron este jueves a la detención del mendocino. Por ahora se lo se mantiene detenido hasta que se lo traslade a la provincia.
El violento asalto ocurrió el pasado 5 de mayo en una casa del Valle de Uco. Un hombre de 49 años, dos empleadas, un niño y otro individuo mayor de edad fueron golpeados, amenazados y maniatados por tres delincuentes. Los rociaron con nafta para poder escapar con el dinero en la camioneta del propietario del lugar.
El dueño de la finca -quien fue el sorprendido por la banda al llegar a su hogar- sufrió severas quemaduras por el combustible y un corte en su cabeza. Debió ser trasladado al hospital Scaravelli.
Fuente: Diario UNO
Discussion about this post