REPARACION ESCUELAS
se picó

Un intendente del oficialismo se quejó de las condiciones de las escuelas y apuntó contra un funcionario “de vacaciones”

El inicio del ciclo escolar fue el disparador para descargar su enojo por el "abandono" de algunos funcionarios al departamento.

El intendente de General Alvear, Alejandro Molero, cuestionó duramente al gobierno provincial por el “abandono” al departamento. El alvearense se refirió específicamente al área de Infraestructura por el estado de las escuelas al inicio del ciclo lectivo. Y disparó contra un funcionario “de vacaciones”.

“Hay un deterioro de hace muchos años. Hicimos arreglos como para zafar. Nos cuesta muchísimo que los funcionarios provinciales que tienen que ver con la infraestructura lleguen hasta el departamento, se hagan cargo de las cosas y las resuelvan rápidamente”, disparó Molero luego de participar del acto de inicio del ciclo lectivo en la escuela Maximiliano Leiva.

Consultado por el medio TVA, el intendente habló del “poder de lobby que tienen los que están en el conurbano mendocino, eso tiene otro beneficios”.

Alejandro Molero, intendente de General Alvear.

“Si no lo hacen ellos, lo tenemos que hacer nosotros. Armamos tres cuadrillas de albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, exclusivamente para trabajar en las escuelas del departamento”, dijo respecto a los trabajos de mantenimiento en las escuelas del departamento.

Quién es el funcionario viajero

“Lo venimos reclamando, hay cosas que nos dan bronca. Trabajamos a contrarreloj, hicimos gran esfuerzo del personal municipal y de recursos. Me da mucha bronca llamar y que el encargado de infraestructura de la Provincia se haya ido de vacaciones empezando el ciclo lectivo, son las cosas que no nos parecen adecuadas”, disparó sin dar el nombre de la persona en cuestión.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI