Un accidente terminó con la vida de un hombre de 53 años en Tupungato. Su hijo de 25 años de edad se encuentra internado con graves lesiones.
Este sábado por la noche Fortunato Serrudo perdió la vida tras accidentarse con su hijo de 25 años, en calle Real. Los primeros datos suministrados por la Policía indican que cerca de las 22 horas los hombres circulaban en un automóvil Falcon en la calle mencionada, con dirección al oeste.
Por motivos que aún se investigan, el conductor de una Toyota Hilux intentó pasar al automóvil, antes de llegar al cruce con calle Correa, y el auto frenó, por lo que la camioneta lo impactó desde atrás, de acuerdo con fuentes policiales.
Como consecuencia del choque. el hombre que manejaba el Falcon sufrió graves lesiones, lo que le costó la vida en el lugar del hecho. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó a la escena y constató su deceso.
Por otro lado, su hijo sufrió politraumatismos graves y fractura de cráneo, por lo que quedó alojado en el Hospital Las Heras. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito del Valle de Uco. 20°
Leé también: El emocionante video de concientización de accidentes en el Valle de Uco
Discussion about this post