El choque ocurrió en la zona de Los Torreones de Vista Flores. Se trata de un hombre que circulaba en motocicleta.
Este lunes por la mañana, alrededor de las 6, se produjo un fatal accidente en Tunuyán. Según indica el Ministerio de Seguridad, un vehículo Renault Kangoo al mando de una mujer de 24 años de edad circulaba por Ruta 92 hacia el norte y por motivos que se intentan establecer, a la altura de los Torreones, una motocicleta 150 c.c. marca Zanella al mando de un hombre cruzó de oeste a este y en ese momento se produjo el impacto.
Minutos después arribó personal del Servicio Coordinado de Emergencias y constataron que el motociclista identificado como Nicolás Manuel Robles de 29 años, se encontraba sin vida. Según las evaluaciones que se realizaron en el lugar, ninguno de los conductores había consumido alcohol.
Según averiguaciones la víctima fatal sería trabajador de la Empresa Prosegur, y al parecer estaba cumpliendo la función de seguridad en la Bodega Catena Zapata. «Se entrevistó a dos testigos quienes aportaron que la moto estaba a un costado de la ruta en dirección de norte a sur, y al parecer el occiso estaba cruzando la calle con la moto a un costado y fue embestido por la camioneta» indica el informe.
Leé también: San Carlos: un niño se encuentra en grave estado al caer de una camioneta en movimiento

Te puede interesar: Viajó desde Perú para conocer a su amor en Tunuyán: Se conocieron en pandemia en un videojuego
Discussion about this post