policía de entre ríos
entre ríos

Un hombre fue detenido por matar a sus padres a golpes y puñaladas

El hombre fue detenido junto con su pareja tras haber asesinado a sus padres por una presunta pelea por dinero y deudas

En la fecha, un hombre de 35 años fue detenido junto con su pareja en la ciudad de Diamante en Entre Ríos por asesinar a su padre y madre en la madrugada del sábado. Esto sucedió en el barrio Nuevo Palermo y la policía investiga el parricidio que, al parecer, se desencadenó por una discusión por dinero.

Según informaron medios de esa provincia, el hecho sucedió en la casa de los padres donde se encontró al matrimonio en el piso de la cocina con signos de haber sido reiteradas veces apuñalados y golpeados, presuntamente por su hijo.

Por este caso, desde la policía de Entre Ríos detuvieron a el hijo de las víctimas y la pareja del mismo cuando estos intentaban escapar de la escena del crimen. Todo esto después de que una chica menor de edad salió a la calle gritando a las 4, diciendo que su tío estaba atacando a sus abuelos.

A su vez, los detenidos presentaban manchas de sangre en la ropa y, cerca de la casa, la policía encontró una campera con dos armas blancas. Situación que hizo a las autoridades hablar con los medios y estas aseguraron que esto pudo haber sucedido por cuestiones de dinero.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora