El accidente ocurrió este martes en San Martín. La víctima fue embestida por la conductora de una camioneta. La mujer quedó a disposición de la Justicia porque no tenía permiso de conducir.
Un hombre de 70 años murió este martes en San Martín luego de ser arrollado por una conductora mientras se encontraba recostado al costado de una calle. Una hermana de la víctima contó a los investigadores del caso que tenía problemas de alcoholismo.
La información policial sostiene que el hecho se produjo a las 17.30 sobre calle Carletto, en la zona de El Divisadero. Por causas que son motivo de investigación, una mujer que circulaba hacia el oeste al mando de una Ford EcoSport impactó a un Juan Antonio Vila. Quien se encontraba recostado sobre el costado norte de la calzada, con sus extremidades hacia el sur.
Personal médico llegó hasta la escena y trasladó al septuagenario hasta el Hospital Perrupato. En la guardia poco pudieron hacer los profesionales de la salud, debido a que ingresó sin vida.
Una hermana de Vila llegó hasta el nosocomio y relató que el hombre presentaba problemas de alcoholismo y se encontraba medicado.
Por su parte, la conductora, de 35 años, quedó a disposición de la Justicia porque no presentó el carnet de conducir cuando lo requirieron las autoridades policiales en la escena.
Fuente: El Sol
Discussion about this post