El hombre había descendido de su camioneta debido a desperfectos en el vehículo. Tres hombres aparecieron en el lugar donde intentaron robarle, pero Reyes, el conductor del vehículo se resistió y recibió un disparo a la altura de la axila.
Detuvieron a un hombre que fue señalado como el autor material del asesinato en Ruta 40 este sábado 12 de noviembre. Los primeros datos indicaron a un hombre de 23 años como el autor material del disparo que terminó con la vida de Cristian Reyes en el Centro de Salud de Ugarteche.
Cristian Reyes, junto a otros dos acompañantes, Pascual Ramírez y Jesus Ramírez transitaban en una camioneta Ford F100 hacia Tunuyán, pero en un momento decidieron interrumpir el viaje debido a que el vehículo comenzó a levantar temperatura. Fue en ese momento cuando aparecieron en escena un grupo de hombres que luego de amenazar a los ocupantes del vehículo, y ante la resistencia de Reyes, terminaron disparandole a este último y a Jesus Ramírez quien quedó fuera de peligro.
Minutos más tarde, Reyes fue trasladado al Centro de Salud de Ugarteche donde fue atendido de urgencia pero no logró superar la gravedad de la herida y falleció.
Cuerpo de Investigaciones de la Policia montó un operativo que incluyó los testimonios de los acompañantes de Reyes quienes detallaron cómo eran los asaltantes, lo que permitió el allanamiento en una Villa situad en Agrelo que logró dar con los tres sujetos con similares características brindadas por las víctimas. Dos de los acusados son menores de edad, quienes son inimputables, aunque el autor del disparo es un hombre de 23 años por lo que ya se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
En el operativo se secuestró un pistolón y vainas servidas calibre 22, ropa y un chaleco policial. También encontraron marihuana en picadura y una planta pequeña de cannabis.
Discussion about this post