Esta semana se estuvo rodando un comercial para Eco de Los Andes. El staff necesitó del vuelo de un parapentista local para «cerrar» la imagen perfecta de la publicidad.
«Te queres casar conmigo» decía el cartel que Luciano tuvo que desplegar en la Pampa del Durazno en el Manzano Histórico de Tunuyán. Aunque no fue con la intención de pedir casamiento, el vuelo con ese cartel también era un buen motivo para volar en parapente.
Quienes conforman «el grupo» de parapentistas en Tunuyán y el Valle de Uco aseguran que siempre hay buenos motivos para volar.
Este martes el Manzano nuevamente fue protagonista de un comercial donde » se pone en valor la naturaleza, necesitamos que nuestro protagonista corra por un sendero en medio de la nada y que se cruce un parapentista con un cartel» dijo Emilio uno de los encargados del rodaje.
[metaslider id=31301]
Lo cierto es que el lugar fue elegido por sus espacios físicos, su belleza y su plenitud. «Habían varias opciones pero el cuadro del parapente lo tenemos que hacer acá» remarcó Remo, el director de grabación del comercial quien llegaba de su país natal ,Ecuador en horas tempranas del lunes 15 de febrero.
Los encargados de hacer realidad esta publicidad en Tunuyán comentaron la necesidad de conseguir un muy buen parapentista para lograr buenas tomas en poco tiempo. Inmediatamente lograron ponerse en contacto con Luciano (a quien no le gusta la prensa y pidió no ser filmado desde cerca), el encargado de volar para un comercial que recorrerá el mundo.
La grabación duró un par de horas, donde también se hicieron presentes unos 8 actores que debía representar la fuerza, la vitalidad de la naturaleza en este escenario. Favorablemente todo salió más que bien. Luciano voló en paramotor para garantizar las tomas de la publicidad y una tropilla de caballos que pasaba por el lugar fue la «frutillita del postre» para los encargados de la tarea.
Discussion about this post