Este sábado a la madrugada un vehículo fue sustraído de la Playa de estacionamiento del boliche ubicado en Ruta 92 de Tunuyán. Según información policial el vehículo se encontraba con las llaves puestas y sin medidas de seguridad.
El hecho se conoció en horas de la mañana de este sábado cuando un joven denunció el robo de su automóvil de marca Ford Orion color gris, de la playa de estacionamiento del conocido boliche de Ruta 92.
Según información suministrada por el Comisario Inspector Roberto Moreno, el hombre habría dejado estacionado su auto a las 3:30 de la madrugada y al salir del local bailable su auto ya no estaba. «Tenemos que agregar que el auto se encontraba sin medidas de seguridad y además con las llaves puestas» remarcó Moreno.
Este domingo, el vehículo fue encontrado en Cordón del Plata en buen estado, estacionado frente al Barrio Integración del distrito mencionado. Comisario Ibazeta confirmó que el vehículo se encuentra en excelente estado y aparentemente habría sido abandonado en el lugar.
Discussion about this post