Lo que vi este fin de semana se llama: impunidad de un privado por entongue con todos! Se ve que cualquier persona con plata para coimas puede ir a la montaña, comprar derecho de tierra, arreglar con concejales, usar un camión del Ejército Argentino, utilizar los servicios de custodia y encubrimiento de Gendarmería, realizar movimientos de suelo, utilizar agua de un arroyo dentro de una Reserva Natural, hacerse amigo del Club Andino Tunuyán y sus interés personales y construir un club house dentro de una escuela de escalada con más de 30 años de historia y de fama mundial.
Y nosotros nos preguntamos, ¿acaso todo esto va en contra de la ley de reservas naturales? Y si es así, ¿porqué el proyecto cuenta con la aprobación municipal correspondiente? Y ¿porqué hay un camión del Ejército Argentino ayudándolos?
Un dato a tener en cuenta, que el 15 de febrero se cumplen 4 años de sancionada la ley que declara al Manzano Histórico como reserva natural. Una ley, que obviamente es desconocida para las personas cuyos intereses particulares son mayores que el bien público
[metaslider id=31302]
Discussion about this post