A través de las redes sociales el Gobierno confirmó la fecha de cobro de los estatales de Mendoza.
“El próximo viernes 31 de octubre estarán depositados los sueldos de todos los empleados estatales del Gobierno de Mendoza”, señalaron fuentes oficiales en X.
De esta manera los empleados del Estado Estado tendrán sus haberes el último día hábil del mes de octubre.

