fbpx

La Sede Valle de Uco de Universidad Juan Agustín Maza, atenderá por la mañana este jueves 18 y viernes 19 de julio.

Este jueves por la mañana, UMaza abrió sus puerta de 9 a 13 horas, al igual que lo hará este viernes. Si bien la sede se reactivará en su totalidad el lunes, alumnos e interesados pueden acercarse a realizar consultas y trámites.

Desde la casa de altos estudios informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020, para la totalidad de las carreras que ofrece UMaza.

Actualmente, en el Valle de Uco, se dictan las carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciatura en Educación Física y las nuevas carreras que se dictarán son Recursos Humanos y Sommelier Universitario.

Finalmente, autoridades recordaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Vigilador Privado, como así también se encuentra a disposición la información de la totalidad de los cursos vigentes.

Para más información, deben acercarse a Sede Valle de Uco de 9 a 13 horas, se encuentra ubicada en calle Alem, lateral norte de la terminal de ómnibus de Tunuyán o comunicarse al teléfono 02622 425139

Dejanos Tu comentario