PREVIAJE
Cuenta regresiva

Últimas horas para acceder al Previaje 5

Este jueves es el último día para cargar los comprobantes de compra, y aprovechar la devolución del 50% del valor de compras turísticas.

La quinta edición del Programa Previaje está a punto de cerrar las inscripciones. Desde la semana pasada se habilitó la inscripción para acceder a productos y servicios para los viajes a realizar en septiembre y octubre de 2023.

Y este jueves 7 de septiembre es el último día para emitir y cargar los comprobantes de compra, y así aprovechar el beneficio con el que se busca incentivar el turismo interno.

A diferencia de las otras oportunidades, esta edición integra a los viajes durante el último fin de semana largo del año: viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre (el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que fue trasladado más un feriado puente que dispuso el Gobierno).

Los beneficios:

El plan otorga la devolución del 50% del valor de compra para todos los servicios turísticos, con un reintegro especial del 70% para afiliados a PAMI, para visitar todos los destinos de Argentina.

Este porcentaje se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA), y también estará disponible en la Billetera Electrónica BNA+.

Luego de inscribirse en el programa, la tarjeta será enviada a domicilio, pero quienes ya hayan participado de ediciones anteriores podrán usar la misma.

Cómo inscribirse:

Para acceder al programa, una vez efectuada la compra de hoteles, pasajes o cualquier otro servicio turístico, es necesario ingresar a la página web de Previaje para cargar los comprobantes.

Solo serán validados siempre y cuando hayan sido emitidos entre el 1 y el 7 de septiembre, y cargados antes del 8 de septiembre.

Además, los viajes a los que se podrá acceder con Previaje 5 deben realizarse entre el 27 de septiembre hasta el 17 de octubre, por lo que quienes quieran acceder al programa deberán verificar que las fechas de esta edición coincidan tanto en el plazo de compra como en plazo de viaje.

Detalles:

La posibilidad de acceder al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. Y el importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un nuevo máximo de $100.000 por persona.

Es importante recordar que todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Además, no se aceptan compras en efectivo y no están permitidas las facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en la misma localidad de residencia.

ETIQUETAS:

+ Noticias