Arranca la última semana del año y Mendoza tendrá un lunes con un aumento notable en las temperaturas.
Tras un fin de semana con temperaturas medianamente bajas en la provincia, el lunes tendría un aumento en las mismas. Según lo confirma la Dirección de Contingencias Climáticas este lunes será una jornada algo calurosa y con cielo parcialmente nublado en Mendoza.
A lo largo del fin de semana las máximas no pasaron de los 30 grados, algo que es esperado que cambie. Pues se anunció que la máxima del día de hoy tocará los 31°C y la mínima estará cerca de los 18.
Yendo a las posibles contingencias, el día de hoy se esperan vientos moderados del noreste, pero ninguna eventualidad extra. Mientras que para el martes se han anunciado tormentas a lo largo de una jornada que será muy inestable.
Llegado el martes se vería un día similar al lunes. Pues se espera una jornada con cielo parcialmente cubierto, con presencia de vientos del sector sur y posibles lluvias en la provincia. La máxima tocaría los 32 grados.
¿Cómo continúa la semana en Mendoza?
En la mitad de la semana aparecerá el miércoles con una temperatura similar a la del lunes. La jornada podría tener una máxima de 29 grados y el cielo parcialmente cubierto sin chances de lluvia.
Llegando a los últimos días, nos encontramos con el jueves que será un día calcado del viernes. Se espera que haya una temperatura cerca de los 32°C con cielo cubierto y presencia de algunas corrientes de viento.

Discussion about this post