Ulpiano Suarez.
Discurso

Ulpiano Suarez renovó su mandato con un especial pedido para Milei 

El intendente, que estará cuatro años más al frente de la comuna, le pidió al presidente electo "que se cuide a la gente":

El intendente, Ulpiano Suarez renovó el mandato de la intendencia de Ciudad por cuatro años más.

“Hoy, asumo un nuevo compromiso de continuar trabajando como lo hemos hecho hasta hoy: juntos y con diálogo, mucho diálogo. Porque tengo el enorme honor de ser el intendente de todos los vecinos de la Ciudad, eso no lo olvido nunca”, expresó entre sus palabras.

El mandatario capitalino fue reelecto en el municipio tras obtener el 54.77% de los votos en las elecciones que se celebraron el 24 de septiembre de este año. Cuatro años de gestión

Panorama nacional

Durante su discurso el sobrino del gobernador hizo un especial pedido al presidente electo, Javier Milei. 

“Entendemos que las transformaciones que vienen deben llevarse adelante con el menor dolor posible para los argentinos. Pedimos al nuevo gobierno nacional que se cuide a la gente, que se cuide al argentino que labura y que se castiguen los privilegios y la corrupción. En ese camino, cuenten con nosotros”, expresó.

Además, el jefe comunal hizo un repaso de sus cuatro años de gestión al frente del municipio refiriéndose a las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad ciudadana, desarrollo económico y el posicionamiento como destino turístico, gastronómico y cultural. También, destacó el papel de la Ciudad en pandemia, haciendo hincapié en el proceder de la gestión en cuanto a la reorientación de los recursos sin resignar los proyectos propuestos, siendo capaces de ejecutar, así, un gran plan de obras.

Las promesas

Además, haciendo énfasis en la Ciudad en la que se trabajará, precisó puntos como la reactivación definitiva de la Alameda y el fortalecimiento de los ejes comerciales en las seccionales y barrios; la mejora de espacios públicos y la renovación de las plazas barriales; la puesta en valor de toda el área circundante a la Plaza Pedro del Castillo; la lucha por Estación Mendoza; el trabajo por un departamento que siga superando las metas en materia ambiental; entre otros temas.

“Vamos juntos a consolidar un modelo de Ciudad que es un orgullo a nivel nacional y fuertemente posicionada a nivel internacional, que nos identifica, que nos da fuerzas para enfrentar lo que viene, que nos abre las puertas y genera oportunidades. Vamos juntos a seguir haciendo la Ciudad todos los días”, remarcó.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Copa Libertadores

Por: Agustin Zamora