Muchos jóvenes se atreven a dar sus pasos por el exterior, tal es el caso de Ulises Syriani, un chico lujanino que viajó al norte de América para vivir una experiencia única.

En el Trotamundos de hoy nos iremos a Connecticut, Estados Unidos.

Ulises, contanos que es lo que te incentivó a viajar

Porque quería conocer otro país y mejorar mi nivel de inglés, aparte siempre tuve ganas de viajar al exterior sólo y esa fue una oportunidad única

Si tuvieras que elegir alguno de los lugares donde estuviste, ¿cuál sería? ¿por qué?

Iría nuevamente a Nueva York porque fue un viaje muy especial y la gente ahí me trató muy bien, aparte es un lugar increíble.

¿Que tenes para sugerir de ese lugar a quien lo visite? ¿Alguna comida o lugar que no deberían dejar de visitar?

Que si tienen la oportunidad, visiten Times Square porque todo lo que se puede hacer/observar ahí es increíble, la comida que principalmente recomendaría sería las hamburguesas o la pizza, ya que el tamaño y el sabor que tienen es sorprendente.

¿Cuál fue el aprendizaje o cambio personal que te ha generado el viaje?

Me enseñó muchas cosas, pero lo que más me enseñó fue el respeto, allá eran todos muy respetuosos con todos, en la escuela no se notaba que hubiera un ambiente de bullying y todos trataban bien a todos.

Por último, si tuvieras que dar una palabra de aliento a esa persona que aún no se anima a dar el paso, ¿que le dirías?

No importa que tan difícil sea todo, siempre hay que esforzarse por conseguir ese sueño que parece inalcanzable porque con trabajo todo se puede.

Además siempre intenten hacer lo que sueñan, porque eso es algo que los va a hacer muy felices. Que no se rindan y siempre tengan fe

Dejanos Tu comentario