Detenido Tupungato
narcotráfico

Tupungato: un hombre fue detenido en un megaoperativo antidrogas

Se realizaron varios allanamientos en simultáneo en distintos puntos de la Provincia, por disposición de la Justicia Federal.

Este lunes se llevaron a cabo varios operativos en simultáneo en distintos puntos de la provincia, y uno de ellos fue en Tupungato. Allí, un hombre quedó detenido luego de que se le secuestrara una importante cantidad de estupefacientes.

En distintos allanamientos simultáneos realizados por la Policía de Lucha Contra el Narcotráfico (PCN), con el fin de combatir la venta ilegal de drogas, se implementaron nuevas acciones que llevaron a la detención de cuatro individuos y al decomiso de cocaína, marihuana y grandes cantidades de dinero.

Los operativos antidrogas fueron realizados en diferentes viviendas ubicadas en los departamentos de Tupungato, San Martín y Godoy Cruz, luego de arduas tareas de inteligencia que se venía realizando y por disposición de la Justicia Federal.

La primera medida fue en un domicilio ubicado en calle Costa Canal Zingaretti s/n de Tupungato. Allí, se detuvo a un hombre de 44 años, logrando el secuestro de: un envoltorio de nylon con cocaína compactada de 99,27 gramos, ⁠un envoltorio de nylon con cocaína en polvo de 43,46 gramos, un envoltorio de nylon termosellado con cocaína compactada de 5,21 gramos, una cuchara con restos de cocaína, un recorte de nylon color blanco, una balanza digital color gris en funcionamiento, un teléfono celular y $169.510 en billetes de baja denominación.

+ Noticias