fbpx

La primera etapa del cronograma de poda de arbolado público, que inició el pasado 3 de junio, continúa en Bº Presidencia, y calle Gottardini; luego la actividad se extiende por calle Alberdi, mientras que el día viernes 14 de junio no se realizaran trabajos, hasta el próximo lunes donde el personal a cargo continuará en calle Sargento Cabral.  

Se prevé que el cronograma de trabajo continúe por calles: Mosconi, Pueyrredón, Dionisio Chaca, Sarmiento, Centenario, Lamadrid, Rivadavia, Monseñor Fernández y Río Las Tunas, para luego dirigirse a Bº Los Almendros y Bº Los Nogales.

María Emilia Di Marco, encargada del Arbolado Público del Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tupungato, informó que por cada cuadra se deben destinar entre 2 y 3 días de trabajo. No obstante, aseguró que el tiempo estimado de las tareas varía en función de diversos factores, tales como: contingencias climáticas o el recurso logístico para la limpieza del material leñoso que se va extrayendo.  

Del mismo modo desde el Área correspondiente se recuerda a los vecinos del Departamento que la poda se realiza de lunes a viernes, de 8:30 a 16hs., implicando cortes parciales de calles para evitar posibles siniestros de tránsito.

Se solicita extrema precaución cuando se circule por las zonas afectadas. 

Dejanos Tu comentario