Ayer por la noche, 20 de enero, en el Departamento de Tupungato, se produjo otro robo de frutos en una finca.
Alrededor de las once de la noche, una movilidad policial perteneciente a la Subcomisaria de San José realizaba el patrullaje correspondiente por calle Filipini. Cuando observan un vehículo un poco sospechoso.
Era un Ford Falcón detenido en una parte oscura frente a una finca de duraznos. Toman las medidas necesarias y charlan con del conductor.
En ese momento se constató que llevaban bolsas de duraznos, inmediatamente solicitan el apoyo de una unidad especial de patrullaje. Quienes pudieron constatar que el hombre en el vehículo transportaba siete bolsas de durazno.
En ese momento les hace seña personal de seguridad privada de la finca a los efectivos, donde verifican que estaban por sacar otras diez bolsas llenas de duraznos y que habían ingresado a la misma, previo causar daños en el cierre perimetral.
Por disposición de la oficina fiscal, tanto el rodado como las bolsas con duraznos fueron secuestradas y el hombre fue trasladado a sede policial. donde imputaran al individuo por robo simple.
Discussion about this post