La pequeña de poco más de un año, Ailín Graneros, sufrió quemaduras luego de protagonizar un accidente en su casa.
Una campaña de importantes dimensiones se gesta por estos días en el Valle de Uco. Si bien muchas acciones solidarias parten desde varios lugares, desde Tupungato corazones solidarios también se prestan a ayudar.
En el departamento de los vinos de altura, convocaron a un encuentro solidarios de autos con un valor de 150 “ayudas” y se desarrollará el día 26 de junio en el predio del LILCEC y cuenta con el apoyo del equipo de Socorristas del Valle de Uco para ayudar a la pequeña.
Esto se organizó para poder colaborar con la pequeña que sufrió severas quemaduras luego de sufrir una accidente que le generó quemaduras en casi todo el cuerpo. Ailín y su recuperación que por estas horas lleva adelante, aunque su salud no corre peligro, los dolores son fuertes y se estima se recupere paulatinamente.
Su familia ha dado a conocer diversas acciones con la intención de recaudar fondos y los más directo es mediante la cuenta de Mercado Pago al número 2622-343093 o mediante el CVU 0000003100098580350835.
Por otro lado, un club de fútbol anunció que dispondrán de una urna en las canchas donde jueguen para recaudar dinero de quienes quieran colaborar.
Leé también: Bullying: con alegría, la pequeña de Tupungato volvió al aula
Discussion about this post