Una camioneta volcada y abandonada en la curva de Duboi en el Carril Zapata es producto de investigación en Tupungato.
Sucedió a las cinco de la mañana de hoy cuando la Comisaría 20° de Tupungato recibe un llamado telefónico dando cuenta que en Carril Zapata y la Curva pronunciada de Duboi una camioneta marca Trafic había perdido el dominio y caído al bajo colisionado contra un sauce y volcado en el lugar.
Inmediatamente, personal de esta dependencia se traslada al lugar indicado en la denuncia y efectivamente halla el vehículo volcado en la zona indicada. Lo sorprendente de esto es que en el vehículo y fuera de él no había señal del conductor «por el resultado de la colisión se estimaba que habría resultado el conductor lesionado» comentaban fuentes policiales.
Los efectivos deciden investigar en los diferentes Centros de Salud, Hospital Las Heras y Scaravelli la llegada de alguna persona herida y víctima del accidente. Hasta ese momento nadie había arribado a ningún lugar de asistencia a la salud. Los efectivos realizan rastrillaje en el lugar de los hechos pero con resultado negativo las dudas crecían al correr de las horas.
Conforme los datos del vehículo personal Policial de Sub Comisaría de Cordón del Plata se dirigen al domicilio del dueño del vehículo constatando en ese momento que la Trafic había sido sustraída en horas de la madrugada.
Horas más tarde (8.30) y después de investigaciones policiales se toma conocimiento de dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad; uno de ellos con un traumatismo sobre su arco superficial izquierdo y pómulo, en tanto el menor con cierta dificultad para caminar. Luego de requisar a uno de los jóvenes se logró secuestrarle entre sus pertenencias, una PISTOLA cal 9 mm marca BERSA con numeración, que luego fue trasladado en averiguación Tenencia de Arma de Guerra.
Hasta el momento se están realizando peritajes ordenados por el Magistrado interviniente para verificar si eran las personas que conducían en el rodado sustraído al momento de la Colisión. Declaraciones de testigos aducen que los jóvenes investigados iban caminando por Carril Zapata, unos cinco Kilómetros hacia el Este de donde se encontraba abandonada la Trafic robada.
Discussion about this post