Tarde negra en el fútbol de Tupungato, Ese es el resumen de lo que sucedió la semana pasada, información que no trascendió hasta hace horas.
El martes 20 de septiembre se llevó a cabo una reunión en donde renunció a la presidencia de la Liga de Fútbol de Tupungato Daniel Balduci. Ese mismo día, luego de la reunión, hinchas que aún no han sido reconocidos por no haberse radicado denuncias al respecto, hirieron de gravedad a otro integrante presente en la reunión, el Presidente del Club San José, Daniel Ruggieri.
Ruggieri, se encuentra hasta el momento, internado en grave estado de salud después de haber sido víctima de una brutal golpiza. Los datos suministrados por Mario Ceverino integrante del programa radial deportivo «Última palabra» agregan que Balduci había recibido amenazas telefónicas indicando que conocían su domicilio, y que además incendiarían el edificio de la Liga de Fútbol local.
Resta esperar para conocer como avanza el cuadro de Daniel Ruggieri, Presidente del Club San José. Un capítulo violento que se suma a los tantos ocurridos en los últimos meses en el Valle de Uco, de la mano del fútbol un deporte que genera pasiones…peligrosas pasiones.
Discussion about this post