El hecho se produjo en abril del 2013 cuando un hombre caminaba por el medio de calle Los Álamos junto a su moto. Fue embestido por una camioneta y no pudo resistir las lesiones. Poco después se confirmó que estaba alcoholizado.
La justicia rechazó el reclamo civil de la familia de un hombre de 30 años que fue atropellado en 2013 en Tupungato. Según los detalles brindados por la policia el hecho se registró el 23 de abril de 2013 cuando Santos Paredes circulaba a pie por calle Los Álamos junto a su moto. El hombre fue embestido por un joven oriundo de Tunuyán que conducía una camioneta Chevrolet S10 quien viajaba por la misma ruta a la altura de finca Vara y aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, no pudo sobrevivir.
Si bien los padres de la víctima reclamaron por medio de una demanda civil la suma de $ 300 mil y alegaron que el conductor de la camioneta circulaba superando la velocidad máxima, la justicia rechazó la indemnización por constatar que el hombre se encontraba en el centro de la ruta con su rodado, parado de forma perpendicular y sin luces y que además se encontraba ebrio.
La compañía aseguradora de la camioneta contestó el litigio judicial y alegó que el incidentes se produjo por culpa exclusiva de la víctima. No sólo estaba cruzando por medio del asfalto sin una luz encendida sino que estaba alcoholizado.
Foto:gentileza de El portal de Mendoza
Discussion about this post