fbpx

Jorge Difonso, Maria Paula Allasino y Rodolfo Suarez, por el Frente Cambia Mendoza, hicieron presentación de sus candidaturas el día de ayer en Tupungato. En la nota, los detalles.

«Tres meses de sueldos adeudados, problemas en el funcionamiento de los hospitales, sin insumos de la policía, así arranco este gobierno» esas fueron las palabras Jorge Difonso, precandidato a Diputado Provincial y quien, junto a Allasino y Suarez, hicieron la presentación de los candidatos.

Por su parte, Maria Paula Allasino, precandidata a Senadora Provincial, se refirió un poco más a la militancia diciendo que «la militancia es la voz de nosotros en el pueblo, nosotros los necesitamos a ustedes, estamos a su disposición. Ustedes son el reflejo puerta a puerta de lo que hicimos bien y se tiene que acentuar, se tiene que comunicar»

Luego llegó el turno de Suarez, precandidato a Gobernador por el frente Cambia Mendoza, quien dijo que «es un año de desafíos, con elecciones por delante. Somos todos militantes los que estamos aquí, y queremos ganar las elecciones dejando de lado los intereses personales. Nosotros queremos cambiarle la vida a la gente. Lo que hemos hecho es un aval de lo que decimos que vamos a hacer, y la única forma es caminar, casa por casa comunicando nuestras propuestas»

Dejanos Tu comentario