fbpx

El operativo incluyó dos allanamientos es calle Roca y Barrio 17 de Agosto en San José.

Este jueves, personal del departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, división Tupungato, realizó dos allanamientos con resultados positivos.

El primero de ellos se realizó en calle Belgrano norte al 1465 de Tupungato, donde resultaron detenidos una pareja ciudadanos; Tomas Agustín S. de 21 años y María Victoria H. de 20 años de edad. En el lugar, personal de Policía logró secuestrar 36 Cigarrillos de Marihuana con un peso de gramos, micro dosis de LSD, 16.560 pesos en efectivo, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en el Barrio 17 de Agosto M-A C-01 del distrito San José, donde lograron incautar un cigarrillo de marihuana y picadura con un peso de 3 gramos, un librillo para el armado de cigarrillos, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

Finalmente, por directivas del magistrado interviniente efectivos procedieron al secuestro de la sustancia y elementos de la causa. En cuanto a los detenidos en calidad de comunicados, fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria 32.

Dejanos Tu comentario