El hecho ocurrió en Calle Moreno del Departamento de Tupungato, en la noche del pasado domingo.
Un llamado ingresó al 911 emergencias informando que habría una pelea de pareja. Dónde se escuchaba que habría agresiones entre ambos y el pedido de auxilio de una mujer.
Al llegar el personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje, el masculino opta por encerrarse en el baño llevándose consigo a la mujer. Que pedía auxilio. Tras varios intentos de socavar la situación es que la mujer logra escaparse de él y encontrarse con el personal policial.
La femenino que en estado de nervios llorando manifestaba «tiene un cuchillo está fuera de si».
Es así, que se resguarda la escena a la espera del refuerzo requerido por frecuencia. Llega al lugar otra movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje, quien establece las comunicaciones con el supuesto agresor desde la zona externa.
Tras varios minutos de diálogo, la persona desiste y permite a un efectivo policial ingresar y así lograr aprehenderlo. Se procede al secuestro de un cuchillo de gran tamaño. Finalmente se pone el masculino detenido por el hecho a disposición de la Oficina Fiscal.
El secuestro consta de: Un cuchillo cabo de plástico color negro, hoja metálica de cinco centímetros de ancho por diecisiete centímetros de largo en punta.
Discussion about this post