Se trata de Aitiana de 6 años quien debe asistir al Garrahan para someterse a un tratamiento cada tres meses.
La pequeña tiene un tumor benigno en una zona donde no se puede acceder con cirugía y por ello la única alternativa es un tratamiento de por vida el cual representa un importante costo. Su mamá Luz Anzorena acompaña y gestiona por menores del tratamiento. El próximo turno lo tiene el 29 de abril y necesitan reunir fondos.

Su familia detalló que el tratamiento evita que el tumor (aunque benigno) continúe creciendo ya que no puede ser intervenida. En definitiva, esta malformación afecta el normal desempeño de la vida de la pequeña y demás su tratamiento es costo.
“A los tres años le descubrieron «malformación venosa externa» en la rodilla izquierda. Se trata de un tumor benigno que se encuentra dentro de la vena imposible de retirar. El tratamiento únicamente se hace en el hospital Garraham mediante una esclerosis cada tres meses y ahora el próximo turno es el 29 de abril”, dijo Luz Anzorena Diario NDI.
Por cada viaja que se efectúa cada tres meses, invierten 50 mil pesos para poder concretarlo porque deben hospedarse por dos semanas en aquella provincia, comer y pagar medicamentos. Reunir esta cantidad de dinero cada tres meses en bastante difícil.
Actualmente su mamá no cuenta con obra social y además momentáneamente está sin trabajo. Luego de cada viaje la pequeña queda sensibilizada e imposibilitada de moverse durante algunos días, lo que pone a su mamá en un contexto muy complejo.
Abrieron una cuenta para colaborar la cual es: 0110531530053115277251 (Anzorena Ailen Luz Leonela) o bien llamar al 2622-255323.
Leé también: La Justicia de Entre Ríos se prepara para trasladar al violador hallado en San Carlos
Discussion about this post