Fueron 4 los allanamientos que se realizaron en Tupungato para poder destrabar una banda de vendedores de droga al menudeo. (Imagen destacada, archivo NDI)
Este sábado, luego de una investigación de un año y cuatro meses, personal del Dpto Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco -Division Tupungato llevó a cabo allanamientos con resultados positivos.
«Estos sujetos proveían a los jóvenes de la zona de Tupungato por eso es que irrumpimos en allanamientos en 4 domicilios», explicaron fuentes policiales.
La primera de las viviendas allanadas se encuentra en calle Secundino Gómez y Urquiza donde procedieron al secuestro de 2.265 pesos en efectivo. Un frasco con picadura de Marihuana con un peso de 5 gramos.
Elementos de fraccionamiento y distribución.
El segundo allanamiento se realizó en calle Liniers sin número donde lograron secuestrar documentación que ayuda a la presente causa y elementos de corte, fraccionamiento y distribución.
La tercer casa allanada se encuentra en calle Secundino Gomez, al igual que la primer vivienda implicada, en este caso al 1269. Allí, personal de lucha contra el narcotráfico logró detener a un hombre de 25 años donde se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, 195 pesos en efectivo, 120 nudos de cocaína con un peso de 80 gramos, 4 Envoltorios de nylon con cocaína con un peso de 24 gramos, un dosificador con restos de cocaína.
Elementos de corte, fraccionamiento y distribución.
El último allanamiento fue en Barrio Urquiza, donde incautaron dos teléfonos celulares, 20.650 pesos en efectivo. Elementos de corte, fraccionamiento y distribución.
Pero el operativo no terminó allí, en calle BELGRANO Y 9 DE JULIO de Tupungato aprehendieron a un sospechoso de 22 años de edad al cual se secuestró una VW Amarok de color blanca ,15.280 pesos en efectivo, 10.547 en un Cheque del Banco Francés, 9 nudos de cocaína con un peso de 7 gramos.
Por directivas del magistrado interviniente a los detenidos se los notifique de los derechos que le asisten trasladados a la U-32 en calidad de Detenido Incomunicados.

Discussion about this post