ciclismo
deporte

Tupungato invita a ser parte del Rally MTB “Desafío Cristo Rey del Valle”

El municipio está promocionando un nuevo evento deportivo en el que podrán participar hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad

El próximo 31 de marzo desde las 9, Tupungato llevará a cabo el Rally Mountain Bike 2024 “Desafío Cristo Rey del Valle”. el cual está organizado por Unión Tupungatina Ciclista y tendrá largada desde el camping municipal.

En la competencia habrán distintas categorías, que se van a dividir en competitivos, promocionales, kids y personas con discapacidad. Los competitivos y promocionales deberán abonar $15.000 de inscripción, mientras que kids y discapacitados serán gratis ya que se recepcionarán el mismo día.

Para poder competir, los ciclistas deberán inscribirse hasta el 23 de marzo en el siguiente link: https://acortar.link/db0Jqt. Allí deberán completar un formulario en el que se detalla la información y se procede al cobro de la inscripción a la competencia, debiendo pasar el comprobante al siguiente número (261)4542954.

Diego Salamone, uno de los organizadores, contó: “Somos un grupo de amigos que nos juntamos, compartimos la pasión del deporte y el objetivo nuestro es tener un evento grande, importante, que sea visitado año a año, darle continuidad y no quedarnos fuera de lo que es el calendario” y adelantó: “Dentro del predio de la concentración, que es el Camping Municipal, vamos a realizar un evento, refiriendo obviamente al ciclismo, para que compitan los niños y personas con discapacidad”. 

ETIQUETAS:

+ Noticias