Este lunes el municipio de Tupungato inormó sobre la llegada de dos unidades sanitarias que se colocarán en el Distrito de Gualtallary, una zona que demandaba hace años más servicios de salud.
Tras la gestión del Intendente Gustavo Soto, hoy llegaron las 2 unidades sanitarias que serán destinadas para el Distrito de Gualtallary, con el objetivo de armar la tan anhelada Posta Sanitaria que los habitantes de la zona necesitan. Este proyecto en una primera etapa acondicionara un lugar en la zona para ubicar estas unidades donde también contaran con una sala de espera y los servicios necesarios para prestar el servicio de salud.
«El municipio está en deuda con este Distrito hace muchos años, es un gran avance saber que Gualtallary va a tener su propia Posta Sanitaria, en un principio con estas unidades, y en el transcurso del tiempo iremos mejorándolo con infraestructura, para que los vecinos de la zona puedan realizar las consultas de salud con las comodidades que se merecen tener», expreso el Intendente; quien agradeció también al Gobierno de la Provincia y al Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Dr. Rubén Giacchi, por atender el pedido y colaborar para hacerlo efectivo.
Discussion about this post