Search
Intercambio-de-Semillas-Tgto
inta

Tupungato entregará e intercambiará semillas para impulsar la biodiversidad y las huertas

El Gobierno de Gustavo Aguilera busca que más gente comience a cuidar la biodiversidad y a manejar huertas de hogar

El próximo jueves 20 de agosto desde las 9:30, la comunidad del departamento de Tupungato está invitada por la Municipalidad a participar de una nueva jornada de intercambio de semillas en la plaza General San Martín.

Durante la jornada, quienes participen podrán acercar sus propias semillas para intercambiar y compartir experiencias y conocimientos sobre su conservación, reproducción y cultivo. Impulsando a la creación de huertas que ayuden a los vecinos.

Con la intensa participación del INTA, este programa permite que las semillas de distintas variedades puedan seguir circulando y reproduciéndose, favoreciendo la conservación de la biodiversidad, el desarrollo de huertas familiares y comunitarias y el acceso a recursos para quienes desean comenzar a cultivar.

Además la propuesta tendrá la participación de emprendedores de la Ecoferia para que quienes asistan también puedan adquirir las promociones que ofrecen los ecoferiantes.

+ Noticias