El hecho ocurrió el día de hoy, alrededor de las 11:30 de la mañana, en el Barrio Arco Iris del departamento de Tupungato.
El personal policial realizaba un intenso operativo en el Barrio Arco Iris, con dos móviles, una patrulla y además una tercer patrulla a pie.
En un momento del control que realizaban, los efectivos proceden a detener a una camioneta color blanca, que provenía de la zona del basural. Verifican a las personas que venían dentro del vehículo y constatan que las personas tenían documentación adulterada de la Provincia de Santiago del Estero, para poder circular como así también del rodado.
Se hace presente el personal de Tránsito Municipal para llevar a cabo el secuestro del vehículo y poner en la disposición de la fiscalía al hombre que conduce el rodado.
Una mujer, acompañante del conductor y cinco personas mas, enojadas por lo que estaba sucediendo y el labor policial, empiezan a entorpecer el control, por lo que también los efectivos proceden a detenerlos.
Las cinco personas eran oriundas también de la provincia de Santiago del Estero y los efectivos proceden a trasladarlos a serie policial. Cuando llegan, los datos arrojan que la mujer tenia medidas pendientes con pedido de su paradero y captura.
Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 20, con el secuestro del rodado, la detención de las personas y averiguación de antecedentes de los ocupantes.
Discussion about this post