La semana arrancó con un nuevo secuestro de drogas en Tupungato. La policía se hizo presente en el lugar por un conflicto entre personas de la zona y terminaron encontraron una plantación de marihuana.
En el día de ayer, cerca de las 19 horas, el Centro Estratégico de Operaciones ordenó el desplazamientos de policías al Callejón Pérez de La Arboleda por una presunta pelea.
Cuando los efectivos de la comisaría 20 y de la Unidad Especial de Patrullaje se acercaron al lugar dieron con las personas. Tras poder identificarlas y conocer los sucesos, el objetivo cambió.
Pues, en el momento los oficiales detectaron que en una de las casas de la zona sobresalían plantas de marihuana de casi 3 metros. Ante esto procedieron a pedir los certificados correspondientes.
Al no estar presente dichos papeles, los efectivos procedieron a pedir directivas. Ante esto personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico para poder confiscar las plantar e identificar al dueño de la casa para que sea citado cuando sea debido.
En el procedimiento se secuestraron un total de 20 plantas. Las mismas dando un peso equivalente a 50 kilogramos.
Discussion about this post