Los ladrones dañaron la puerta de ingreso al local y se llevaron todos los artefactos de la peluquería. Entre ellos, secadores de pelo, máquinas de cortar pelo, bucleras, planchas y otros elementos.
Este domingo por la madrugada se perpetró un robo en calle Belgrano de Tupungato. Los dueños del local se enteraron de la novedad gracias a un vecino que les comentó que la peluquría se encontraba abierta el domingo a las 6.20 de la mañana.
Los ladrones se llevaron tres máquinas de cortar pelo, tres bucleras, tres planchas, dos secadores y un extensor de cabello. Ante la situación, los dueños del salón de belleza pidieron ayuda a la población para poer encontrar los aparatos, ya que sin ellos no pueden seguir trabajando. Además, Laura Nieva, víctima de robo pidió a los vecinos que no compren sus cosas y denuncien el hecho, en caso de que los elementos sean ofrecidos en redes sociales.
Quien desee colaborar brindando información sobre el robo y los artefactos puede comunicarse al 2622 51-8919
Dejanos tu comentario