Para quienes conocieron a Juan Galeán podrán llevar su nombre como una persona de humildad, de grandeza. Él estudiaba en la sede Valle de Uco de la Universidad Maza y dejó los mejores recuerdos.
Las vueltas de la vida, el destino, o lo que fuera, hicieron que este sábado se tiñera de tristeza por la pérdida física de Juan. Un joven de 28 años que trabajó desde muy chico para poder solventarse sus inversiones universitarias en la carrera de Kinesiología.
Se movía en moto y en micro a todos los lugares que frecuentaba. Paradójicamente, en el mes de diciembre le había robado su moto mientras auxiliaba a alguien que había sufrido un accidente. Sin pensar que días después le iba a suceder algo terrible, que le quitara la vida, en una situación muy parecida. Inflando las ruedas de otra motocicleta para poder seguir su camino.
Este viernes por la noche alrededor de las 23:09 se conoció el brutal hecho que terminó con la vida de Juan. La información policial a la que pudo acceder Diario NDI de forma exclusiva, indica que el conductor de una camioneta que circulaba por la zona, por motivos que aún no se establecen embistió a un motociclista que se encontraba inflando la rueda de la misma.
Según lo manifestado por un testigo del siniestro expresa que, se presentó unos minutos antes el conductor de la motocicleta en su finca y le pidió un inflador, el declarante se dirige en busca del mismo, y oyó un fuerte impacto, observando a posterior que una camioneta había embestido al motociclista que estaba parado en la banquina.
Por descripciones de otro testigo, el motociclista transitaba por la arteria mencionada de Este a Oeste y en el mismo sentido de circulación lo hacia la camioneta FORD F-100 conducida por un masculino mayor de edad que embistió al motociclista que se encontraba con la marcha detenida, quedando el rodado mayor a una distancia de 50 Mtrs del lugar del impacto.
Discussion about this post