El Honorable Concejo Deliberante de Tupungato dio a conocer una ordenanza que busca que los contribuyentes que posean construcciones sin permiso municipal «blanqueen» su situación.
El municipio informó que se encuentra en marcha el «Plan de Regularización de Edificaciones», la ordenanza busca que los vecinos declares sus edificaciones o construcciones que no hayan sido informadas en la comuna. Desde la institución agregaron que quienes se incluyan en el plan los eximirá de aforos y recargos.
«Señor vecino a través de la Ordenanza Nº 27/2016 se puso en marcha el nuevo plan de Regularización de Edificaciones para aquellos contribuyentes que posean construcciones realizadas sin el permiso municipal correspondiente. La iniciativa estará vigente hasta el 31/12/16 inclusive» informa el comunicado.
OBJETIVO
Establecer una regularización especial para aquellos contribuyentes que tengan construcciones no declaradas (clandestinas) el nuevo plan exime de aforos de edificación y recargos a quienes las declaren, las mismas se podrán abonar en cuatro (04) cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
Para mayor información, acercarse a la Oficina de Obras Privadas, ubicada en el edificio municipal (Av. Belgrano 348) de Lunes a Viernes de 7 a 13hs.
Discussion about this post